Cloud Banking

Acelerando la digitalización de los servicios financieros

La industria de servicios y productos financieros tiene que explorar nuevas formas de llegar a sus clientes. Dentro de este camino las tecnologías emergentes se convierten en una pieza clave para generar innovación y desarrollar un vínculo entre los clientes y su Banco.

Parte de este reto implica conocer cuál es el comportamiento de consumo de los actuales mercados, analizar cómo el panorama bancario ha evolucionado y detectar Insights que permitan a la industria adelantarse a los cambios.

"En 2022, los modelos SaaS, PaaS e IaaS tendrán un mercado de USD. 195 mil millones."
Statista

¿Qué encontrarás en este Reporte?

Image

Este eBook busca generar una mirada observadora y crítica sobre los nuevos medios de interacción entre la Banca y su público. La tendencia de entregar servicios, en contraposición a la de ofertar productos, poco a poco se desentiende del término tendencia, para convertirse en un estándar comercial.

 

Es ahí hacia donde la industria financiera está marcando su objetivo.

 

La Banca en la Nube - Cloud Banking - es el nuevo modelo que busca consolidarse a un futuro cercano, utilizando las nuevas tecnologías para brindar un servicio que sea fácil de acceder, intuitivo y adaptado a las necesidades de cada persona, además de estar disponible en cualquier momento y desde cualquier lugar; esto facilitará el acceso de las

entidades financieras a un modelo digital.

 

  • “Anything as a Service”, un modelo preciso para la realidad del mercado
  • La Revolución Digital en la Banca
  • Emerge el Cloud Banking

Por favor, llena el siguiente formulario para descargar tu eBook